martes, 13 de noviembre de 2012

Fin de semana en el norte de Lérida

Salimos el sábado por la mañana, íbamos camino de Sort, a hacer la compra típica que se hace en esta población, LOTERÍA, la bruja de oro, es una de las administraciones de loterías más famosas de España, la otra es la de Doña Manolita, en Madrid.
Tras hacer la compra, visitamos el pueblo, el casco antiguo, curioso, aunque no es llamativo.
Después nos fuimos a Tavascan, no pudimos callejear por sus calles porque llovía, y ya era noche cerrada, no había donde cenar, nos fuimos a Viella.
Viella, visitamos su plaza más antigua, su iglesia, buscando la talla del cristo románico, loo tuvimos que ver muy rápidamente, ya estaban cerrando, cenamos en un restaurante y nos fuimos a Barruera.
Barruera. Buscábamos el área donde ya habíamos dormido otras veces, la han cancelado, nos fuimos a Pont de Suert, dormimos allí.
Pont de Suert, desayunamos en una pizzería y ya dimos por cerrado el viaje.
Llica de Vall, comimos en el restaurante la dehesa catalana.
Guardamos la autocaravana hasta la próxima vez.